Sound
Previous Next
  • 1
  • 2
El misterio rodea algunas cifras oficiales en Venezuela El gobierno anuncia con retraso u omite algunas cifras y datos de interés nacional e...
Venezuela: ¿Por qué los homicidios subieron 444% en 14 años de socialismo? Por: Darío Mizrahi Hugo Chávez llegó al poder en 1999 con 4.550 al año, y 2013 cerró con...
TUBAZO: Prohibirán uso de celulares en las cárceles del país "Por la seguridad de nuestro pueblo haremos lo que sea necesario. Hay que defender la vida de...
Televisión venezolana enfrenta el riesgo de nuevos controles Las telenovelas, que por años fueron junto con el petróleo y las reinas de belleza los...
Mazda

Foto: Bony de Simonovis: Reclusión no ha permitido que Iván reciba tratamientos

La esposa del excomisario de la Policía Metropolitana Iván Simonovis, Bony de Simonovis, solicitó nuevamente una medida humanitaria en favor del funcionario, debido a su delicado estado de salud.

"Informes del Hospital Militar indican que Simonovis debe cumplir tratamientos médicos y su reclusión no ha permitido que se puedan cumplir", explicó Pertiñez de Simonovis.

Asimismo, aseguró que "debe recibir rehabilitación, la cual debe hacerse con equipos especiales, que no se encuentran en su lugar de reclusión".

"La juez debe otorgarle a Simonovis medida humanitaria y así pueda ser tratado con base a las sugerencias d los médicos del Hospital Militar", solicitó a través de su perfil en la red social Twitter (@bonysimonovis).

El excomisario, encarcelado por su presunta participación en los hechos del golpe de Estado del 11 de abril de 2002, presenta alrededor de diez afecciones de salud diferentes.

Más violencia

Bony de Simonovis denunció que su vehículo fue "salvajemente" rayado por personas desconocidas. Lamentó que su hija, Ivana Simonovis, haya sido quien se percató de la agresión

La esposa del excomisario de la Policía Metropolitana Iván Simonovis, Bony de Simonovis, solicitó nuevamente una medida humanitaria en favor del funcionario, debidoa su delicado estado de salud.

Leer más...

Foto: Apágale la luz a la violencia el próximo 23 de enero a las 9 pm #23EApagaLaViolencia

Artistas, ONGs, estudiantes y diputados de la Asamblea Nacional, que forman parte de La Movida Parlamentaria, ofrecieron una rueda de prensa para invitar a los venezolanos a sumarse a la actividad “Apágale la luz a la violencia” el próximo 23 de enero. En la conferencia de prensa estuvieron presentes los actores Javier Vidal, Julie Restifo y Nacarid Escalona; Daniel Álvarez y Gaby Arellano por los estudiantes, Alfredo Romero director del Foro Penal Venezolano y los diputados Eduardo Gómez Sigala, Luis Barragán, Carlos Berrisbeitia, Juan Guaidó, María Corina Machado y Deyalitza Aray.

Artistas, ONGs, estudiantes y diputados de la Asamblea Nacional, que forman parte de La Movida Parlamentaria, ofrecieron una rueda de prensa para invitara los venezolanos a sumarse a la actividad “Apágale la luz a la violencia” el próximo 23 de enero.

Leer más...

Foto: Norkys Batista: “El gobierno lo que quiere es que nos olvidemos que mataron a Mónica Spear”

Nicolás Maduro presentó el miércoles su primer informe de gestión. El discurso se concentró en un diagnóstico de los males que aquejan a la economía nacional y en los remedios para darle solución.

Pero Maduro también aprovechó su discurso para criticar la telenovela De todas maneras, Rosa transmitida por el canal Venevisión.

El mandatario dijo que la novela era muy famosa pero criticó al personaje principal que hace la actriz Norkys Batista, porque según él es un “ser muy violento”. 

El mandatario además que el personaje está lejos de los valores de la Revolución Bolivariana por lo que dio instrucciones a organismos oficiales para que se revise la programación en las televisoras de todo el país, incluidas las señales de cable.

“Hay cosas mucho más importante para tratar en Venezuela, como la escasez en la comida”, dijo la actriz y modelo Norkys Batista en entrevista con Guillermo Arduino en Conclusiones de CNN en Español.

“La televisión es libre y cada quien puede escoger la programación. La educación empieza en el hogar”, dijo Batista.

Para el director y productor de telenovelas Vicente Albarracín, las palabras de Maduro tienen el fin de desviar la atención del asesinato de Mónica Spear y controlar la información.

Según el director, el gobierno de Maduro “está desesperado buscando lavar su reputación, buscando responsables para los temas en los cuales es responsables”, dijo.

“El Gobierno lo que quiere es que el país esté hablando de esto y que nos olvidemos que mataron a Mónica Spear de la manera en que la mataron”.

Albarracín agregó que “el Gobierno está haciendo hasta lo imposible para encontrar culpables” del homicidio de Mónica Spear y “exculparse” por el hecho.

Batista respondió a las afirmaciones de Maduro invitando a sus seguidores en Twitter y a las autoridades del gobierno a no perderse el final de la novela para que vean que ellos si “dan ejemplos de justicia”. Batista además cuestionó a sus colegas revolucionarios diciendo: 

@Norkys_batista      

Será q mis Compañeros ACTORES REVOLUCIONARIOS q también han hecho PERSONAJES" "DESQUICIADOS" están dacuerdo con la BARBARIDAD q se dijo HOY?

Y será q mis compañeros ACTORES q hoy en día son REVOLUCIONARIOS?? NUNCA LE HAN DADO VIDA A ""PERSONAJES"" ASESINOS, MALANDROS, LADRONES ??

Nicolás Maduro presentó el miércoles su primer informe de gestión. El discurso se concentró en un diagnóstico de los males que aquejan a la economía nacional y en los remedios para darle solución.

Leer más...

Foto: La Frase del día es de Henrique Salas Römer



..."Yo acuso al Gobierno por su centralismo, por su negligencia, su responsabilidad. Lo acuso por no tener ningún tipo de respeto por la vida humana. Lo acuso por haber llevado al país a la situación en que se encuentra, donde nadie es responsable de nada. Acuso al Gobierno de promover la inseguridad y la violencia como medio de sometimiento de la población"...

Así lo expresó el ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer, en rueda de prensa, donde responsabilizó al gobierno de los índices de inseguridad y violencia en el país.

..."Yo acuso al Gobierno por su centralismo, por su negligencia, su responsabilidad. Lo acuso por no tener ningún tipo de respeto por la vida humana. Lo acuso por haber llevado al país a la situación en que se encuentra, donde nadie es responsable de nada. Acuso al Gobierno de promover la inseguridad y la violencia como medio de sometimiento de la población"...Así lo expresó el ex gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas Römer, en rueda de prensa, donde responsabilizó al gobierno de los índices de inseguridad y violencia en el país.

Foto: Alfredo Ramos: Cuando la imagen dice más que las palabras

Crecí en las tan criticada “cuarta”, vi en mi infancia y parte de mi vida adulta letreros, letreritos y letrerotes anunciando una construcción cualquiera, una obra, una remodelación, un trabajo hecho o por hacerse.

Te echaban el cuento de que era la obra, cuanto iba a costar o había costado, en fin, la información del asunto y más nada.

Con la llegada de Chávez nació una nueva moda en los letreros, que era la cara del bolsiclón de turno.

No era cosa solo del gobierno, recuerdo mi último viaje a Maracaibo, nada más salir del aeropuerto me recibió la cara del imbécil de Rosales sonriendo desde una valla.

La foto que aquí les dejo es de la valla que da la bienvenida a la ciudad de Barquisimeto, y puede parecer tonto, eso solo una valla, pero más allá de las palabras, demuestra con hechos un cambio de mentalidad.

Ahí está la promoción de la Ciudad, no del alcalde, no de Alfredo Ramos, sino de la ciudad, lo que para mí significa un cambio bien importante.

Sin que me quede nada por dentro, Alfredo Ramos se anotó una conmigo, se promociona más no apareciendo que haciéndolo, si el letrero hubiera dicho algo como: “Barquisimeto, tierra de progreso” con la cara de Ramos, yo hubiera pensado “más de lo mismo, que ladilla”, pero realmente veo un cambio allí.

En fin, es un detalle, pero me parece importante.

Crecí en las tan criticada “cuarta”, vi en mi infancia y parte de mi vida adulta letreros, letreritos y letrerotes anunciando una construcción cualquiera, una obra, una remodelación, un trabajo hecho o por hacerse.

Leer más...

Siguenos @notidiahora

Scroll to top